Gonzalo instruye retiro de propaganda visual que promovía su candidatura

196

Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien encabezó la boleta presidencial de esa organización y partidos aliados en las pasadas elecciones, instruyó a que la publicidad visual que promovía su candidatura fuera retirada de los lugares públicos en que se colocó.

Vallas contratadas y cartelones colocados en lugares públicos autorizados por los ayuntamientos, están siendo retirados desde el mismo lunes posterior a las declaraciones de Castillo reconociendo el triunfo de su competidor en las elecciones del 5 de julio último.

“He instruido para que retiren cuanto antes toda mi propaganda visual de las calles, para ayudar al medio ambiente y contribuir con el embellecimiento de nuestro país” informó Gonzalo Castillo.

Sus instrucciones, para confirmación, la asentó también en su cuenta de la red social twitter @Gonzalo2020RD, mensaje que concluyó con un llamado a quienes de una manera u otra participaron de la campaña a colaborar en la tarea del retiro de letreros, vallas y bajantes, “Cuento con el apoyo de mis seguidores. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!” expresó.

Una imagen fotográfica que acompaña la nota distribuida por la Secretaría de Comunicaciones del PLD muestran el retiro de bajantes colocados en postes del tendido eléctrico en la ciudad y de una valla gigante en la carretera.

Este día Gonzalo Castillo recurrió nuevamente a las redes sociales para agradecer el respaldo encontrado en la población, comentando que su participación como candidato fue gratificante y de gran enseñanza.

“A todos aquellos que me llaman y me escriben para brindarme su solidaridad, les digo que esta campaña fue muy gratificante y de mucho aprendizaje. Nos alegra haber contribuido a construir una mejor nación. Juntos, como dominicanos, vamo’ arriba. ¡A trabajar!” escribió.