Excandidata a congresista agradece a la comunidad dominicana por su respaldo

220

Por Freddy P. Galarza

New York.- Ada Sang Mata, ex-candidata a congresista por el Partido Alianza País en la circunscripción uno, agradeció a los dominicanos que les dieron su voto en la recién finalizada elecciones del pasado 5 de Julio.

Resaltó que independientemente de los resultados que no las favorecieron “ somos ganadores de tener una conciencia limpia, ganadores de la supervivencia de nuestra organización Alianza País’’.

Dijo que esa entidad política hará una verdadera oposicíón a un sistema plagado de corrupción y que destruye los valores familiares “ lucharemos por la transparencia, honestidad y del bién común”.

“ Puedo decirlo porque cada uno de ustedes que votaron por mi y por Alianza País lo hicieron de corazón y con conciencia, no por pago ni favores egoístas. Gracias a mi familia Sang y Mata, a mi familia aliancista, amistades, colegas y personas que sin tener ningún compromiso político con el partido apoyaron mi candidatura les agradezco por creer en mi, mis ideas y mis propuestas”, acotó.

Mata, manifestó sentirse esperanzada e inspirada “ por mi generación” y las más jóvenes que están en alerta, involucradas y comprometidas en reconstruir el país que “ hemos heredado por un país en el cual queremos vivir”.

La ex-candidata a diputada de Alianza País resaltó que la buena política no se hace en tiempo de elecciones, sino en cada momento posible, por lo que electa o no, nunca se arrepentirán del apoyo “ que me han dado porque siempre estaré trabajando y luchando por la diáspora y la sociedad dominicana, cuenten conmigo”, aseguró .

freddy.galarza@yahoo.com