Cristopher dice demanda Gómez Mazara es temeraria

510

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Dr. José Cristopher Afirmo que la demanda por difamación e injuria contra Ángel Martínez y otros periodistas interpuesta por el Dr. Guido Gómez Mazara es temeraria e imprudente.

El connotado político y presidente del Proyecto Visión Nación afirma que la decisión de Guido Gómez de iniciar esta semana procesos judiciales contra periodistas carece de tacto y advierte posibles posiciones de retaliación muy especialmente orquestadas por el ex-consultor jurídico quien atesora la oportunidad de “cobrárselas” a mucha gente.

El hombre del pueblo José Cristopher también afirmó que el triunfo del PRM se debió a la emigración de votos de varios partidos de quienes se nutrió con el propósito de empequeñecerlos, entre ellos el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido De La Liberación Dominicana (PLD). Continúa diciendo Cristopher “que también la Fuerza Del Pueblo (FP) fue afectada por ellos tanto que la pieza musical ¡SE VAN! grabada por Johnny Ventura fue la más usada en la campaña del triunfo del PRM “.

Cuestionado sobre su papel dentro del PRD Cristopher afirma que ha desarrollado una intensa labor a nivel nacional y que en lo adelante esta se traduce en una fuerte oposición que establecerá a partir del 16 de agosto al gobierno de Luis Abinader Corona y del PRM.

SHARE