Diputado recién electo, Joselito Echavarría retira su propaganda política

340

El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción número uno, Joselito Echavarría dispuso el retiro de su propaganda política en las calles y avenidas del municipio, estas medidas de limpieza fueron tomadas tres días después de terminado el proceso de votación electoral.

El proceso de limpieza se llevó a cabo en esta localidad con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar nuevamente de una panorámica visual sin propagandas políticas.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, Joselito dijo, nuestros compromisos con nuestra circunscripción va más allá del proceso electoral, pues siempre pensamos más allá del futuro.

Hoy estamos en limpieza, y desmonte de la publicidad utilizadas en las pasadas elecciones, aún estamos en la espera de que la JCE termine el reconteo oficial. Gracias a todos los munícipes de Santo Domingo Este, de manera espacial a los de la circunscripción uno, ¡Cuenten conmigo!

Joselito dijo además, no estamos dudando de ser elegido diputado, solo esperamos que la JCE diga oficialmente que somos el candidato más votado de esta circunscripción. Puntualizó.