Luís Miguel De Camps felicita al presidente electo Luís Abinader

256

DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.-El licenciado Luís Miguel De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), felicitó al presidente electo Luis Abinader, por su su victoria indiscutida en primera vuelta, frente al candidato del partido de la Liberación Dominicana , Gonzalo Castillo, en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales realizadas el pasado domingo 5 de julio.

De Camps García precisa que la población dominicana se manifestó en contra de la corrupción,la impunidad ,la falta de oportunidades y la falta de empleos dignos.

Señaló que la ciudadanía que acudió con mucho civismo,determinación,coraje y valentía ,espera de la futura gestión gubernamental y del Poder Legislativo un trabajo activo y permanente en defensa de los mejores intereses de la nación .

El también vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL) añadió que no valieron los sobornos, los planes sociales del gobierno manejados con la intención de cambiar la voluntad popular ;ni las calumnias y difamaciones , por lo que habrá que evitar los errores cometidos por los gobiernos del PLD para que el pueblo pueda seguir confiando en esta ala liberal que encarna los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez,el profesor Juan Bosch y el licenciado Hatuey De Camps.

Reiteró su felicitación al licenciado Luís Abinader por haber creado este gran frente que unificó a varios partidos de oposición, a movimientos, personalidades ,artistas y a entidades de la sociedad civil para se concretizara esta unidad dentro de la diversidad y se lograra la victoria indiscutida en primera vuelta.

Hizo extensiva su felicitación a los diputados y senadores electos de todo el país a quienes le augura muchos éxitos y a trabajar sin descanso por el engrandecimiento de la patria que soñaron los trinitarios y restauradores.