Dirección PLD responde a versiones mentirosas PRM en La Romana

151

Melanio Paredes, coordinador regional del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Este del País, desmintió la versión puesta a circular por el partido denominado PRM en la Romana de que Próspero Juan, reconocido dirigente sindical y político de la provincia oriental, con su equipo, ocasionaría disturbios y agresiones en el proceso electoral de éste próximo domingo.

“Esa mentira puesta a circular, atribuida a un hombre de fe cristiana y de apego a la moral y la buena costumbre, lo que busca es confundir al electorado, crear un estado de desasosiego que aleje a los electores de un proceso que debe transcurrir en paz ”, dijo Paredes alarmado con la fábula puesta a circular por abanderados del PRM en La Romana.

Al inicio de la tarde el propio Próspero Juan le salió al frente a la especie publicando un comunicado y desmintiendo en los medios de comunicación la mentira puesta a circular.

“Dejamos claro que no tenemos interés en tales actos, mucho menos en el local del Sindicato Unido de Trabajadores del Central Romana. Alertamos a los organismos de investigación del Estado para que den seguimiento, ya que esos sectores oscuros pueden tratar de incidentar el proceso”, comentó el reconocido dirigente político de la Romana.

Paredes resaltó las cualidades del sindicalistas Juan, destacando la simpatía y el respeto que le guardan los trabajadores de distantes áreas de la Romana, quien mediante el movimiento político que ha creado ha decidió respaldar, de forma incondicional, la candidatura del PLD y Gonzalo Castillo.

“La Romana en un asiento importante de trabajadores, los del Central Romana como de otras industrias y el sector turismo y todos los dirigentes sindicales agrupados alrededor de Próspero Juan, le han brindado su apoyo a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD” apuntó Melanio Paredes, tal y como lo reseña la Secretaría de Comunicaciones peledeista en un despacho de prensa.

Resalta Melanio Paredes que con el apoyo del valorado sindicalista se afianza el favor del electorado hacia la fórmula Gonzalo – Margarita.