Cuatro de Julio: Homenaje a una tradición estadounidense

216

Cada año, Estados Unidos celebra su Día de la Independencia nacional el 4 de julio.

El día festivo conmemora la firma de la Declaración de la Independencia el 4 de julio de 1776. Los estadounidenses tradicionalmente celebran el día con desfiles, picnics, barbacoas y fuegos artificiales.

Aunque las actividades del 4 de Julio pueden parecer un poco diferentes este año, ya que las ciudades y los estados implementan medidas de distanciamiento social, presentamos aquí una mirada a celebraciones pasadas, de una costa brillante a la otra.

En Washington D.C. (arriba), la capital del país, amigos y familias observan el despliegue de fuegos artificiales durante las celebraciones del Día de la Independencia en el Paseo Nacional.

Personas tumbadas sobre el césped cubierto de confeti (© Nicholas Pfosi/The Boston Globe/Getty Images)
Boston, 2017 (© Nicholas Pfosi/The Boston Globe/Getty Images)

Niños jugando con confeti durante la celebración del espectáculo de fuegos artificiales de Boston en la explanada del río Charles en Boston. La mundialmente famosa Orquesta Sinfónica de Boston toca música en vivo mientras los fuegos artificiales se encienden sobre el río.

Hombre en una multitud sentado en el césped con bandera de Estados Unidos sobre el hombro (© Brianna Soukup/Portland Press Herald/Getty Images)
Portland (Maine), 2017 (© Brianna Soukup/Portland Press Herald/Getty Images)

Bernard Toyambi (centro), de la República Democrática del Congo, celebró su primer 4 de julio en el paseo “Eastern Promenade” de Portland (Maine).

Niños sentados sobre los hombros de adultos mirando los fuegos artificiales (© Julio Cortez/AP Images)
Baltimore, 2019 (© Julio Cortez/AP Images)

A los niños pequeños les gusta quedarse despiertos hasta tarde para ver los fuegos artificiales, como se ve aquí en el espectáculo de fuegos artificiales de la bahía de Chesapeake en Baltimore.

Fuegos artificiales sobre el agua en la noche (© Erik Kabik Photography/ MediaPunch /IPX/AP Images)
Honolulú, 2019 (© Erik Kabik Photography/ MediaPunch /IPX/AP Images)

A los niños pequeños les gusta quedarse despiertos hasta tarde para ver los fuegos artificiales, como se ve aquí en el espectáculo de fuegos artificiales de la bahía de Chesapeake en Baltimore.

Fuente: https://share.america.gov/