Jaider Sena se suma al proyecto Carlos José Gil Diputado

279

Santo Domingo Este, RD.- Junto a más de un centenar de dirigentes políticos, Jaider Sena, anuncio su respaldo a las aspiraciones para diputado ante el congreso de la republica de Carlos José Gil, quien aspira a dicha curul por la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jaider Sena, reconocido dirigente político de la circunscripción tres, aspiro a la candidatura a regidor por dicha circunscripción en el proceso de primarias internas celebrado el 6 de octubre del pasado año, obtuvo una considerable cantidad de votos a pesar de no lograr convertirse en candidato.

El acto de apoyo político pautado para las 4:00 de la tarde iba a ser realizado en la oficina política de Carlos Gil y comenzó 20 minutos más tarde, ya que por la gran cantidad de dirigentes que asistieron hubo que moverla al  “Comando de Campaña” del PLD ubicado en la marginal de la avenida Las Américas en dicha circunscripción.

Ante los presentes, Jaider manifestó que previo al evento sostuvo un encuentro con Carlos Gil y le señalo, que se sienta confiado en su triunfo, a pesar de que estamos a pocos días de las elecciones, a su proyecto se le ha sumado lo que podemos denominar como la guardia imperial, y hoy ante ellos se lo reitero.  Este equipo está compuesto por hombres y mujeres probados.

“Aportaremos los votos para ganar y también lo defenderemos en cada mesa electoral, lo digo con propiedad porque conozco a cada uno de los miembros de mi equipo, con cada uno de ellos he construido una relación por más de quince años la cual ha sido forjada en asuntos laborales, deportivos, gremiales y político” dijo Jaider.

Carlos Jose Gil, candidato a diputado PLD junto a Jaider Sena y miembros de su equipo politico.

El dirigente político indico “Cuando un cristiano se compromete a votar por un candidato, este puede tener la confianza de que el cristiano votara por él, del mismo modo, cuando un maestro dice que apoyara a un candidato, el mismo puede tener la certeza de que lo apoyara, porque los profesores son profesionales que han asumido la noble misión de enseñar por vocación y son formados con valores así como por principios éticos y morales”.

“Hoy podemos decir aquí, que estamos seguros de que no hay un mejor producto para venderle al electorado en la circunscripción número tres, por lo que, Gonzalo Castillo y Carlos José Gil ya lo proclamamos como los seguro ganadores de la contienda a nivel presidencial y congresual que ha celebrarse el próximo 5 de julio” concluyo el dirigente político.

Al hacer uso de la palabra, Carlos José Gil informó que en los últimos días ha recibido el respaldo de destacadas familias y personalidades del sector político en esta demarcación, por lo que, según expresó, será uno de los legisladores más votados en las próximas elecciones.

El apoyo de Jaider nos llena de regocijo, estamos conscientes del nivel político que tiene ese equipo, con su apoyo estamos confiados en nuestro triunfo, de eso no nos cabe la menor duda, dijo Carlos Gil.

Finalmente, el candidato a diputado invito a llenar las urnas de votos morados por Gonzalo Castillo a la presidencia, Cristina Lizardo como senadora y por nuestra propuesta a diputado.