Alcaldía de Boca Chica recibe donación por parte de Unión Europea y Reino de España

506

BOCA CHICA.- La alcaldia de este municipio recibió por parte de la Unión Europea y el Reinio unido de España, una donación de productos, para el combate del Coronavirus.

La donación fue recibida por el secretario Gral de la alcaldía, el ing. Lorenzo Pinales,quien estuvo representando al alcalde ing. Fermin Brito Rincon, los productos fueron entregados por el embajador de la Union Europea, Gianluca Grippa y el embajador del Reino de España Alejandro Abellan García, vía el presidente de FEDOMU, Anyolin Germosem.

El secretario general de nuestra Alcaldía, Ing. Lorenzo Pinales, en representación del alcalde Ing. Fermin Brito Rincón, recibe donación de productos para el combate del coronavirus en el municipio, de la mano del embajador de la Unión Europea, Gianluca Grippa y Alejandro Abellán García, embajador del Reino de España. Via el presidente de FEDOMU Anyolin Germosén.

El acto de entrega fue efectuado en la sede de FEDOMU, la donación contiene desinfectante líquido, dispensador, guante, bomba eléctrica y termómetro digital.

Dicha donación se realizó en la sede de FEDOMU, consistió en desinfectante líquido, dispensador, guantes, bomba eléctrica y termómetro digital.

En la actividad que entra dentro del programa "Juntos Bloqueemos El Coronavirus", asistieron otras alcaldías del país.

SHARE