En las manos de Dios y confiado en la solidaridad de cuantos le queremos!

0
78

Sergio Reyes II

Mientras avanzan de manera inexorable las manecillas del reloj, en la existencia de Edwin Campusano Jiménez se acumulan los segundos y minutos, las horas, días y semanas, sin que nuestro amado familiar haya podido disfrutar como se merece de las delicias y bondades de esas horas, días y semanas, debido al lamentable estado de salud que le mantiene postrado, pendiente del poder omnipotente de Dios y del torrente de bendiciones que le cubren, proveniente de sus familiares, amigos y conocidos que, junto a él, estamos transitando por el sendero del doloroso calvario en que lo arrojó un lamentable accidente de tránsito.

Edwin Campusano Jiménez

El intenso trabajo médico de manos de la ciencia y las limitadas funciones del servicio hospitalario de nuestro país, han permitido que Edwin se mantenga en condición estática, peleando la Gran Batalla, en un distante hospital pueblerino dominicano.

Sabemos que desde el fondo del subconsciente puede percibir la poderosa fuerza del amor y la solidaridad que se mueve en estos momentos, en constante oración, a la espera de que Dios nos conceda el milagro de su curación y retorno al seno de los suyos.

Nada puede impedir que nos alejemos de ese poderoso pedimento: Él necesita de nuestro apoyo, nuestros ruegos y fervorosas oraciones, intercediendo por su salud.

Junto a ello, también debemos acudir de manera solidaria en apoyo de Campusano y Juané -sus padres-, y dentro de nuestras posibilidades, llevar la mano amiga y el aporte necesario a sus hermanos y tíos que se han echado encima la delicada misión de cuidarlo, dando seguimiento minucioso a su estado de salud.

Todos sabemos que estos trámites y diligencias conllevan gastos exorbitantes que escapan al presupuesto de una familia de escasos recursos. En tal virtud, hago un llamado a que nos hagamos sentir con lo que sea posible, para aliviar los gastos en que haya que incurrir para mantener a flote el estado de salud de Edwin, mientras se manifiesta la acción divina que todos esperamos.

Este domingo 14, a través del programa NUESTRA GENTE , que se produce en New York y se transmite por Internet y el canal de cable Linieros TV Internacional, se llevará a cabo una importante jornada en esa dirección: los directivos de la citada empresa, que unifican los apellidos Paulino y Jiménez, han concebido la noble iniciativa de disponer la emisión del programa (de 6:00 a 7:00 p.m.) para recibir los mensajes de aliento en pro de la salud de nuestro querido familiar así como los aportes solidarios que permitan aliviar en parte la cuantía de los gastos en que se incurre cada día.

Los montos recibidos así como los nombres de los solidarios contribuyentes serán hechos de público conocimiento, con la transparencia y diafanidad que corresponde a estos casos.

En tal virtud, nos sumamos a esta jornada y exhortamos a todos los miembros de nuestra gran familia fronteriza, amigos y relacionados, a unirse a ella de manera solidaria.

En adición a nuestros rezos y oraciones, Hagamos sentir nuestra colaboración generosa y espontánea, por la salud de Edwin.

Él se lo merece. Vamos a demostrar cuánto le queremos!

New York, octubre 13, 2018.

Comentarios