Apóstol Cristopher critica discusión de Carlos Peña y Álvaro Arvelo en la Z101

0
127
Apóstol José Christopher, presidente de Proyecto Visión Nación y candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Visión Nación (PVN)

Lo califica como una desvergüenza y show mediático

Santo Domingo. El doctor en derecho y Apóstol José Christopher, presidente de Proyecto Visión Nación y candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Visión Nación (PVN), criticó en su programa de televisión  “Proyecto Nación TV”,  a los comunicadores Carlos Peña y Álvaro Arvelo por su confrontación en el programa El Gobierno de la Mañana de la emisora Z 101. “Lo que hicieron en el programa fue un show mediático para tratar de confundir y engañar al pueblo evangélico y posteriormente dividirlo”, expresó Cristopher.

El incidente se originó porque, desde temprano, Peña ponderaba que el triunfo del ultraderechista de Brasil, Jair Bolsonaro, se debía al apoyo de la comunidad evangélica, lo que era cuestionado por el resto de sus compañeros, por considerar que Bolsorano es un facista. “La posición del comunicador Álvaro Arvelo siempre ha sido ofensiva en contra del pueblo evangélico. Dios lo pondrá en vergüenza públicamente por sus declaraciones denigrantes hacia el pueblo cristiano”, alertó el Apóstol

En ese mismo tenor el Apóstol externó que “si tenemos que dejar la investidura  política que deseamos ponernos, para revestirnos  de la investidura eclesiástica  que Dios nos ha puesto, debemos de hacerlo”.

Por igual,  Cristopher enfatizó  que  “hay personas  interesadas en que el pueblo evangélico no se una, porque saben que somos mayoría en la República Dominicana, por lo cual hago un llamado a la unificación del mismo”.

Comentarios