Las 526 desgracias

0
54

Por: Melvy Cruz

Dicen que Cristoforo Colombo era un aventurero que creyó haber llegado a Las Indias en su búsqueda por una nueva ruta por el Mar Atlántico, por la ruta de las especias, pues por tierra estaba el paso cerrado por los turcos.

Esa terrible osadía de aquellos tiempos de inquisición, fanatismo religioso y poder de los Reyes Católicos y la influencia de la iglesia mediante su representante El Papa dominaba los demás poderes. Esta travesía obtuvo financiamiento de los italianos principalmente dato que pocos conocen y Colón salió de España con un contrato firmado por un notario español con un porcentaje de ganancia de más de un 20% de beneficio y virrey vitalicio de las tierras descubiertas para él y su descendiente, contrato que nunca fue cumplido por la corona, pues, al ver tanta riquezas en oros, maderas preciosas, tierras y aborígenes (salvajes sin derecho a nada) animales llamados indios al servicio de los invasores y la corona española, sin dudas que a pesar de tener 3 meses navegando por el Atlántico con la mayoría de la tripulación de origen Judío fue el negocio mejor de aquellos siglos. Esa información de nuevas tierras nutridas de riqueza no explotada, atrajo la atención de toda Europa hambrienta siempre de tierras ajenas e imponiendo a sangre y fuego un evangelio comercializado por los mercaderes del templo.

Desde aquel octubre de 1492 comenzó la tragedia que el Mar les traía, tres puñales blancos La Niña, La Pinta y La Santa María. Según los europeos el haber asesinado o ejecutado en un holocausto entre negros africanos y aborígenes de América la suma de 120 millones de almas inocentes o personas que ellos consideraban y consideran inferiores a su raza europea. No es nada. Esto es un hecho terrorista muy cuestionable, lo peor de todo no fue lo que pasó sino las consecuencias que siguen pasando derivadas de aquel criminal encuentro entre dos culturas muy desigual la americana y la europea.

Casi todas las acciones pecuniarias de hoy en América su capital pertenece a la elite de linaje europeo. Desde la extensión geografía de territorios de ultra mar para ellos hacer y seguir cometiendo fechorías, mafias, robos y corrupciones fuera de sus territorios. (Las inversiones en la banca comercial, electricidad, minerías, petroleras, transporte por aire, tierra y mar, la industria pesada…).

Los americanos se han adaptado, se han doblegado a los mandatos del imperio y sus compañías creadas por los ingleses del norte del Continente Americano es Los Estados Unidos de América un fiel reflejo de la prosperidad europea en el nuevo continente, arrebatado a sus autóctonos propietarios, solo de nombres, nunca de hechos. Cada país europeo se repartió una parte del pastel recién descubierto y crearon guerras y más guerras “patrióticas” a través de las organizaciones masónicas instaladas en América y envenenaron a los pueblos con aires contaminados de libertad cuestionable, democracia diseñada para favorecer sus intereses y elecciones amañadas para solo ganar el candidato que les beneficie. Con todas estas fechorías ha permanecido en el poder desde el 1492 y parece que seguirán ejerciéndolo, pues, los descendientes de europeos, aborígenes y negros africanos no han aprendido la lección de Maquiavelo “Divide y Triunfaras”. (Por cierto, también de origen italiano).

Esa dialéctica alienadora, dominante, legal, constituida y creada en Grecia por los ricos de aquel momento y trasladada al mundo entero la llamada democracia con sus tres poderes representativos legalmente constituidos (Poder Judicial, Poder Ejecutivo y Poder Legislativo) ha dado excelentes resultados en esta parte del mundo occidental, nadie ha podido vencer con votos, sufragios o elecciones la impositiva voluntad de los ricos o clase dominante ellos siempre justifican sus derechos.

Este sistema está creado, diseñado, pensado e impuesto para solo favorecer a un grupito de mafiosos de origen europeo, pero instalados en América desde 1492 (526 años y no sabemos si hasta el fin de este mundo por la mano divina).

Sino, lea cómo crearon los himnos, banderas, escudos, fronteras, constituciones, leyes, códigos, normas, reglamentos, decretos, circulares.

Revise, cómo extendieron sus fronteras hacia el nuevo mundo y cómo entre África, Asia, Oceanía, crearon territorios de ultra mar.

Y, cómo el reino de Inglaterra ha seguido extendiendo su dominio a través del mundo con guerras, sobornos, fraudes, genocidios de aborígenes y cómo hoy 26/09/2018 se unieron las transnacionales del oro más grande del mundo Barrigold y la transnacional inglesa su rival negociando esta unión con millones de euros por esta transacción.

Es decir, los poderosos son unos solos, es el pueblo que se deja dividir, manejar y dominar con las estrategias de los ricos.

Cada segundo inventan un nuevo e innecesario producto para el consumo de los nuevos pobres que no se disciplinan ante los planes consumistas de la clase dominante.

Creemos justo y necesario reflexionar, hacia dónde nos llevan estos mercaderes, estos judíos que imparten sus semillas venenosas por los cuatro vientos. Creemos que hasta el planeta les agradecería que usted haga un honesto sacrificio y disminuya este extremo e insoportable Boom consumista del siglo XXI. El fantasma de Colón y sus secuaces solo es posible vencerlos cuando usted se autocritique y viva con lo necesario y con eso es suficiente.

El autor: Profesor Reside en Santiago Rodríguez.

Comentarios