Alcaldía Santiago interviene calles del Barrio Miraflores cumpliendo con Presupuesto Participativo

0
57
El alcalde Abel Martinez,junto al director de Obras Publicas Munic. Gari Santos

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, hizo realidad el sueño de los moradores del Barrio Miraflores 2, de tener sus calles completamente asfaltadas, solicitud hecha a través de la Junta de Vecinos de ese sector e intervino las vías con fondos provenientes del Presupuesto Participativo.

La Oficina de Obras Publicas Municipales, dio cumplimiento a la disposición del alcalde Martínez y está colocando  asfalto en  610 metros lineales de las calles del sector con asfalto de una y media  pulgadas, dividido entre la calle Primera, calles 2,3, Peatón  2 y Peatón 7,dejando completamente asfaltadas dichas vías.

Los residentes en el lugar han reaccionado alegres y satisfechos con los trabajos que se están  realizando allí, ya que entienden que ahora se les facilitará  utilizar esas calles sin tener  que enlodarse en tiempos de lluvias y que la polvareda que a diario se levantaba en el lugar quedará  en el pasado.

“Las calles y carreteras son vías que utilizamos a diario, nos movemos por ellas a pie y en vehículos y teniendo un buen asfaltado hará  nuestras vidas mucho más sencillas, porque los desplazamientos son más cómodos y fáciles, pero también juegan un papel muy importante en cuanto a la seguridad se refiere”, dijo Juana Espinal, una señora residente en el lugar.

Durante la actual gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, se ha venido dando respuestas  a diversos problemas que por décadas venían confrontando las distintas comunidades del Municipio de Santiago, con la construcción de aceras, contenes, badenes, centros comunales, casas clubes, canchas deportivas y otras importantes obras.

El alcalde Abel Martínez, también resolvió el  grave problema  del drenaje pluvial en la avenida Tamboril de Cienfuegos, donde se   acumulaban aguas negras y  que por más de 25 años afectó  la salud de los moradores de un tramo de más de 300 metros de la avenida Tamboril, en Cienfuegos, que también fue completamente asfaltado.

Los comerciantes y munícipes que viven por la zona, dejaron atrás un grave problema que les afectó por largo tiempo la salud y ocasionaba  serios problemas  para el paso de los peatones y las aguas ya pueden circular por tuberías completamente limpias  con lo que la obra sanitaria fue concluida  tal y como lo prometió el alcalde Abel Martinez.

El alcalde Abel Martinez supervisa trabajos en Barrio Miraflores.
Comentarios