Senador Eddy Mateo valora la labor de los agrónomos en su día

0
52
Fuente imagen Google

BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, felicitó a todos los agrónomos del país en especial a los de esta provincia en su día.

Mateo Vásquez, valoró esfuerzo profesional y laboral que realizan estos hombres y mujeres que día a día procuran mayores niveles de producción en el campo dominicano.

“El profesional agropecuario juega un papel laboral determinante en la producción agropecuaria nacional en estos tiempos de competencia global hacia la competitividad en la producción agropecuaria, en donde se requiere de mayores niveles de aplicación de tecnología en los cultivos”, subrayó el legislador.

Definió a los profesionales de la agronomía como hombres y mujeres dedicados a sacar el mayor provecho posible a la tierra, para garantizar la alimentación de la nación.

En su mensaje de felicitación dirigido a los agrónomos del país, el legislador señalo que la profesión de agrónomo es una obra de inmenso amor.

“bajo los ardientes rayos del sol, sin temer a la lluvia o las inclemencias del tiempo, se la ve junto al surco o el corral, aplicando la ciencia y la tecnología a los cultivos y nutriéndose de la ancestral sabiduría del campesino “, dijo Mateo Vásquez.

Recordó que hoy 4 de octubre del 2013, la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) cumple 48 años de fundada.

El ANPA es una entidad creada para aglutinar a los profesionalesagropecuarios y defender sus intereses.

Eddy Mateo Vásquez
Comentarios