Monchistas de Santiago se concentran en torno a Nena

0
1159

Anuncian Proyecto con miras a la Alcaldía Municipal

Por: Justino Silverio

Santiago de los Caballeros.- El Equipo Político que dirigía el hoy fallecido dirigente Peledeísta de Santiago y el país Monchy Rodríguez, realizó este miércoles una Asambleas General con dirigentes y coordinadores de los diferentes distritos electorales del Partido de la Liberación Dominicana de esta ciudad de Santiago (PLD) .

El acto que encabezara la compañera sentimental de Monchy, a la hora de su muerte, Eugenia Fernández (Nena), contó con una gran asistencia de seguidores de Monchy Rodríguez, fue realizado en un club de la ciudad de Santiago, donde asistieron además dirigentes peledeísta miembros del Comité Central y funcionarios del gobierno los que abarrotaron el lugar.

En el acto, denominado como la primera asamblea general del equipo político de Monchy Rodríguez luego de su muerte, fue utilizado en cada ocasión que hablaba uno de los actores principales el slogan “Monchy Vive”, como señal de unidad y compromiso en este equipo político de todos sus miembros.

La majestuosa asamblea de los Monchistas, se inició con el lema del partido que reza, ”Servir al partido para servir al pueblo” luego se realizo un minuto de aplausos en honor a la memoria de Monchy, seguido de las palabras de bienvenidas que estuvieron a cargo de la dirigente del partido morado, ex Alcaldesa de Villa González y actual Subdirectora Nacional del Instituto de Aviación Civil (IDAC), Licenciada Margarita Boitel.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del Dirigente político, miembro del Comité Central del PLD y destacado miembro del equipo de Monchy, Justo Guzmán, Vise Ministro de Interior y Policía, actual encargado de Gestión Social de ese ministerio.

También se dirigió a los presente en la primera asamblea general del equipo de Monchy, el dirigente Nacional del PLD, Fernando Santos, al igual que el Alcalde del Distrito Municipal de Palmar Arriba, Licenciado, Miguel Junior Toribio.

En representación del Distrito electoral número uno, hablo el dirigente político y Regidor por el Ayuntamiento de Santiago, Samuel Brito, al igual que por el Distrito 2 lo hizo el dirigente Chelo Gaspar, ex Alcalde de la Canela, mientras que el Director Provincial de Deportes Radhamés Espinal lo hizo por el distrito Número 3.

En el acto, el Director Provincial de Deportes, Radhamés Espinal, al agotar su turno también aprovecho la ocasión para informarle a todos los presentes allí que ese equipo político a realizado varios análisis en los que determinó presentar las aspiraciones propias del mismo ante las próximas elecciones municipales, destacando el compromiso de unidad y consenso para presentar ante el electorado de Santiago a la persona que de acuerdo a la visión del equipo encarna en la Señora Eugenia Fernández (Nena).

Espinal aseguro que con Nena es como mejor queda representado el equipo político de Monchy Rodríguez en la provincia de Santiago y que además es la garantía de triunfo con que cuenta el peledeismo para retener la Alcaldía en el municipio.

Por su parte, la Señora Eugenia Fernández mejor conocida en los peledeísta de Santiago como Nena, esposa de Monchy hasta la hora de su partida, dijo estar muy comprometida con los seguidores de su esposo y miembros del equipo político al este dedicara gran parte de su afán y tiempo.

Aseguro Nena que seguirá la trayectoria de Monchy con su voluntad de buscar soluciones a los compañeros de su partido y que no desmayara por la continuación de la solución de los problemas que exige y clama la población santiaguera.

Finalmente Nena Fernández agradeció el respaldo que el pueblo de Santiago y el país le ha dado al momento de la partida de su esposo y resalto el apoyo que aun le mantiene el Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, por el cual el equipo de Monchy seguirá trabajando hasta lograr la tercera victoria consecutiva de este a la nominación presidencia.

Comentarios