Equipo Dominicano de Paintball gana Serie 507 Paintball League

0
42
Equipo Dominicano de Paintball que ganó la Serie 507 Paintball League

SANTO DOMINGO. El equipo de paintball Caribbean All Starz conformado por jugadores dominicanos y puertorriqueños, resultó ser campeón de la Serie 507 Paintball League del 2018, una de las ligas más importantes que se disputa en América Latina y el Caribe, llevada a cabo en Ciudad de Panamá.

Caribbean All Starz nueva vez coloca el nombre de República Dominicana en alto logrando ser los número uno del ranking 2018 en la categoría División 3 X-Ball, la máxima del evento, es su segunda serie ganada en la región, luego de haber logrado el mismo resultado en la Serie Legends de Colombia en el 2017.

En la justa participaron Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Aruba, Venezuela y Guatemala.

La próxima participación será en las Mundiales de Paintball, a ser celebradas en el mes de noviembre en la ciudad de Orlando, Florida siendo esta la más importante del año en el deporte donde atrae a participantes de más de 30 países.

El equipo está compuesto por los dominicanos: Franklin Valdés, Leandro Lozada, Sergio Moya y Vladimir de León más cuatro integrantes puertorriqueños. Cuenta con el apoyo de empresas nacionales e internacionales como son: Pizza Hut, Gerdau Metaldom, G4S, Clínica Independencia, Merengue Sport, HK Paintball y DLX Technologies.

Comentarios