Inician temprano el asfalto de Palacio de Justicia

0
52

Santigo-Luego del anuncio que hiciera Lic. Fernando Rosa, el pasado lunes al fiscal José Francisco Núñez en compañía de Jeffrey Infante encargado de Pavimentación de Obras Públicas en la región del Cibao, hoy tempranito iniciaron los trabajos de asfaltado en los Parqueos del Palacio de Justicia de Santiago.

El presidente del FONPER anunció este lunes, que con la pavimentación da cumplimiento a la disposición del presidente Danilo Medina, ante una solicitud del Colegio de Abogados, la Asociación de Abogados y el nuevo titular de la Fiscalía.

“Hoy hemos realizado esta visita al fiscal de Santiago, Francisco Núñez, producto a una disposición del Presidente Danilo Medina, quien le dio instrucciones al Ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo, para remozar todos los parqueos del Palacio de Justicia, y con esto se da cumplimiento a las demandas de cientos de abogados que acuden diariamente a esta casa de justicia”, dijo Rosa.

Manifestó que los trabajos se harán lo más rápido posible y se desarrollaran en horas no laborables, para crear el menor inconveniente con los servidores del palacio de justicia, los transeúntes y el transporte del entorno.

El fiscal Núñez agradeció al presidente del FONPER y a Obras Públicas por el interés de remozar los parqueos.

“Ya habíamos hecho varios acuerdos previos para junto a la administración del Palacio de Justicia iniciar con el asfalto de los Parqueos, incluyendo hasta donde estaban las oficinas de Violencia de Géneros hoy utilizado por el Tribunal de Tránsito”, dijo Núñez

El ingeniero Infante dijo que los trabajos podrían iniciarse esta misma semana en horas como se había acordado no laborable, para no entorpecer con el personal que trabaja aquí.

De su lado, el Colegio de Abogados agradeció el gesto del licenciado Fernando Rosa de asumir la pavimentación.

“Nos llena de mucha satisfacción, pues tenemos un tiempo reclamándole al Consejo del Poder Judicial que cumpla con su deber, por lo que sin importarnos de donde provenga esa decisión, nos sentimos satisfechos, pues tanto el Colegio de Abogados como la Asociación de Abogados, veníamos reclamando dichos arreglos”, dijo la entidad.

Comentarios