Alcalde pide un año medida de coerción para hombre que disparó a policía municipal

0
395
William Torres Minerd

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El alcalde municipal de Sabaneta, William Torres en rueda de prensa ayer martes 2 expresó, “la alcaldía municipal de todo el equipo que compone el cabildo se encuentran consternado por la acción ocurrida el domingo 23 de septiembre a uno de los policías municipales, casi quitándole la vida, estamos aquí apoyando la familia esperando que la justicia proceda como debe de hacerlo, estamos ante un hombre humilde, un buen padre, quién fue atacado de manera brutal y sin piedad”.

La alcaldía espera que la justicia aplique todo el peso de la ley a esta persona que casi le quita la vida a otro ser humano mientras cumplía con su deber; esperamos un año como medida preventiva, indicó Torres.

Hoy el ayuntamiento ha dispuesto de tres abogados entre otros que también van a colaborar con la parte legal del Policía Municipal, Miguel Uceta Peralta.

Uceta es un buen trabajador, buen padre y buen compueblano, esperamos que le carga todo el peso de la ley para quien atacó sin piedad este humilde servidor, precisó William Torres.

Mientras la empresaria y madre del herido, Minorma Peralta dijo que esperaba la medida de coerción para el hombre que atacó con una pistola a su hijo casi arrancándole la vida, el señor William Onayde Rodríguez, acusado de propinar tres balazos a mi hijo el domingo 23 de septiembre, mientras cumplía con su trabajo, indicó Peralta.

Esperamos que el pueblo continúe apoyándonos, además pidió que la fiscalía continúe trabajando con transparencia como lo ha venido haciéndolo durante el proceso, reveló.

También mi hijo, Francisco Miguel Peralta (miguelito) continúa en un estado de salud bastante delicado, continúa interno en el Centro Médico Gran Poder de Dios

Comentarios