Funcionarios municipales exponen verdaderas causas denuncia dirigentes PRM

0
51
Palacio Municipal de Santiago.

Santiago.-Como  una actitud sin fundamento, carente de toda  lógica  y propia de personas  desmemoriadas  fue calificada  la denuncia hecha  hoy por un reducido grupo de dirigentes del Partido  Revolucionario Moderno, (PRM),que reclama la terminación del mercado de Pekín, en la zona Sur de Santiago.

Así lo entienden  el director de Obras Publicas Municipales, ingeniero  Gari Santos y el secretario del  Concejo Municipal, Félix Michel Rodríguez, quienes demandan de dichos dirigentes no esconder la verdadera realidad de lo que ocurrió en la construcción de dicho mercado, obra que fue dejada abandonada.

Ingeniero Gari Santos, director de Obras Publicas Municipales

“Aquí de lo que se trata es de que Ulises Rodríguez  y Andrés Cueto, son personas que buscan hacer un show mediático, porque una obra importante como el mercado de Pekín, que fue dejada abandonada por ese mismo grupo que hoy reclama su terminación, lo que  busca  es  proteger  a  personas ligadas al  PRM, que se repartieron los módulos de una obra sin terminarla”, indicó Gari Santos.

Asegura que ellos y otros dirigentes perremeistas fueron parte de una  administración que no  puede dar  respuesta de  los recursos que se aprobaron para construir dicha obra y que en realidad no se sabe el rumbo que tomaron más de 60 millones de pesos.

Por su parte, Félix Michel Rodríguez, señaló que la acción tomada por esos dirigentes es una manera de buscar espacio para sonar tratando de confundir a la población, cuando en realidad saben que detrás de su denuncia tratan de ocultar lo que realmente ocurrió allí.

“Esa obra  está siendo auditada para determinar  el destino  dado  a esos recursos y que también hay que esclarecer el por qué a  una sola persona se le asignaron trece módulos, lo que va en perjuicio de quienes en verdad los necesitan y hasta tanto no se determine el destino dado a esos recursos, esa obra no podrá ser concluida tal y como fue concebida”, expresó Rodríguez.

Dijeron que esa obra no fue diseñada correctamente y que la posición asumida por esos dirigentes opositores  da a entender que requieren  de atención siquiátrica urgente, que sus argumentos son de política barata. Reafirmaron su compromiso de seguir trabajando a favor de Santiago, con entrega y total transparencia.

Abel Martinez, Alcalde Municipio de Santiago de Los Caballeros, República Dominicana
Comentarios