Bingo Show se posiciona entre los favoritos de la TV dominicana

0
71
Hony Estrella , Daniel Sarcos y Yokasta Díaz

Con júbilo les compartimos esta nueva buena del Bingo Show, se posiciona como uno de los favoritos de la televisión de del fin de semana.

SANTO DOMINGO.- Con tan solo nueve programas de estar en el aire, Bingo Show Nacional se posiciona como uno de los grandes favoritos del fin de semana de la televisión nacional.

De acuerdo a datos suministrados por la empresa Nielsen, publicado hoy en el periódico, Diario Libre, Bingo Show ocupa la posición número siete, por encima de varios programas que gozan de gran popularidad en la franja de horario desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

Según los rating, el listado precisa que, el único programa en vivo en la televisión local los domingos en el referido horario, por encima de Bingo Show, es “Más Roberto”, los demás puestos previo a la posición número siete, es dominado por programas enlatados, entre ellos películas.

Bing Show inició su transmisión el domingo 29 de julio, como un programa de sano entretenimiento para toda la familia, siendo la primera vez en la historia de los juegos de azar del país, y llegó con la promesa de “revolucionar” la forma de juego de los dominicanos, garantizando los más altos estándares de seguridad y transparencia.

El espacio conducido por Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz, llega de la mano de Acadia Mercantil Socia Operativa de Aevalue Investment y la Lotería Nacional Dominicana.

Bingo Show cuenta con juegos muy divertidos dentro del espacio, entre esto: “La Memoria del Dinero”, “El Béisbol del Dinero” y el llamado a crear la mejor de las emociones….”El Alebrecao del Dinero”, en donde una persona introducida en una cabina y con un efecto especial de remolino de aire, trata de obtener la mayor cantidad de dinero, que deberá sacar por una ranura, siendo suyo lo que logre sacar.

Los tres productos principales del Bingo Show son: El “Bingo Millonario” que sortea dinero en efectivo todos los domingos de cada mes; el “Bingo Car” simultáneo al “Bingo Millonario que tuvo su estreno el 16 de septiembre con la entrega de una yipeta valorada en más de un millón de pesos, y el “Bingo Inmobiliario” que se estrenará el 2 de diciembre, con el sorteo de un apartamento valorado en más de tres millones de pesos.

El cartón del “Bingo Millonario” tiene un costo de RD$25 pesos; el cartón del “Bingo Car” RD$10 pesos; y el del “Bingo Inmobiliario”, RD25 pesos.

Bingo Show llega a los hogares de República Dominicana a las 3:35 de la tarde por el canal 4 y el programa, “Aquí se Habla Español”, además puedes sintonizar a través de todas las plataformas digitales: Facebook, Instagram como: @Bingoshownc.

 

 

Comentarios