Instituto Bíblico I Reyes 8 exhorta a celebrar el Día Nacional de la Biblia

0
54
Fuente imagen Google

Llaman a conmemorar la fecha “Biblia en mano” y en un ambiente de gozo y alegría cristianos

Con un concierto de adoración en el parque La Lira de esta capital, el Instituto Bíblico I Reyes 8 exhortó a celebrar este jueves 27 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, el Día Nacional de la Biblia, instituido mediante una ley del Congreso de la República.

El Instituto y el programa radial Vida Abundante, que se transmite cada miércoles de 1 a 2 de la tarde por la Red Nacional Cristiana, en la frecuencia 710 AM, invitaron a festejar juntos “Biblia en mano”, la memorable fecha que exalta las palabras de Dios.

Saludaron lo que definieron como “Feliz Día de la Biblia” y llamaron, asimismo, a compartir esta fiesta cristiana con “intercambios de regalos y comidas apetitosas”. En ese sentido, invitaron a acudir este jueves al Parque La Lira, ubicado en la intercesión de las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, de esta ciudad de Santo Domingo.

Sostuvieron que durante la actividad “tendremos lectura continua de la Palabra de Dios, el concierto de adoración con el ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios de Los Jardines del Norte, y en la predicación a cargo de la pastora Mayra Guzmán De Los Santos”.

“Invitamos a los amantes de la Palabra de Dios, a los que les guía y fortalece en todo tiempo, a unirse a la celebración del Día Nacional de la Biblia, aprobado mediante Ley 208-84, a unirse a esta celebración”, señalaron.

Precisaron que si la palabra de Dios “es fundamental en tu vida, ven a testificar de ello, glorificándola” en esta fiesta-concierto. “Será un día de gozo y alegría en Jesucristo”, enfatizaron. Indicaron que, además, “estaremos evangelizando en toda el área para que la Palabra de Dios “corra y sea glorificada” para salvación y vida eterna en Jesucristo.

Sugirieron que el Día de la Biblia el comercio nacional declare “una fiesta de descuentos” para la ocasión, a fin de expresar de esa manera el fervor cristiano e imprimir a la fecha un ambiente de expresión de amor al prójimo en las palabras de Dios.

“Somos los llamados a importantizar este gran día e ir formando una cultura de festividad por la gran bendición de contar con la Palabra de Dios en nuestro medio”, expresaron los organizadores del evento que señalan que el Todopoderoso beneficia una vida en abundancia para toda la humanidad.

Comentarios