Cuarta jornada de la “Liguilla” 5 equipos empatados

0
55
Nerlyn Ssaint Villt del MOCA FC en una accion del encuentro

SANTO DOMINGO.- La cuarta fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará este miércoles con tres partidos y una tabla de clasificaciones bien cerrada.

Los clubes Cibao FC, Atlético Pantoja, Atlético Vega Real, Atlético San Francisco y la Universidad O&M, se encuentran igualados con cuatros puntos en este evento que cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real y Cerveza Presidente.

A falta de una fecha para que concluya la ronda regular de la “Liguilla”, nada está definido.

Este miércoles, 26 de septiembre, el representativo del club Atlético Pantoja recibe al Atlético Vega Real para jugar un partido a las 6:00 de la tarde de este miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Ambos conjuntos tienen cuatro puntos, como resultado de una victoria y un partido empatado.

El otro encuentro será el que jugarán el Atlético San Francisco y la Universidad O&M, en el estadio Cibao FC, a partir de las 4:30 de la tarde. También, ambos seleccionados tienen cuatro tantos, productos de una victoria y un partido empatado.

El onceno Moca FC y Cibao FC cierran la cuarta jornada con un partido que se jugará a las 4:30 de la tarde en el estadio olímpico de Moca. El equipo de Moca FC tiene tres puntos y es el único equipo que no ha ganado, ha empatado sus tres partidos, tampoco ha perdido, mientras que Cibao FC tiene un triunfo, un partido empatado y un revés.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la LDF y cuenta con los auspicios de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.

Comentarios