Realizan encuentro en Ultramar pro candidatura de Luis Abinader

0
79
Fuente imagen Google: Luis Abinader

Providence, Rhode Island.- El coordinador internacional de Luis Abinader Presidente 2020 (LAP20), Margarito Carlos De León, encabezó el domingo un encuentro/conversatorio con decenas de dirigentes de la Circunscripción 1 de ese proyecto político en Ultramar, que comprende la región Norte de Estados Unidos y Canadá.

De León, quien también asume simultáneamente la función de Director Ejecutivo Nacional de Operaciones del proyecto presidencial LAP20, vino acompañado de una selecta delegación de la seccional de New York.

En el conversatorio se agotó una densa agenda que comenzó con los himnos nacionales y del PRM, luego las palabras de bienvenida de Julia Guerrero, dirigente internacional del Sector Externo OLA, seguida de Luis Alfredo Arias Collado, coordinador de la Región Norte del LAP20, quien hizo la introducción temática del conversatorio.

Los temas en torno a los que giró el conversatorio fueron organización, lineamientos estratégicos/electorales, Ley de Partido y PLANAC, tratados respectivamente por los connotados dirigentes Emigdio Moronta, René Mateo, Julio Martínez y Ramón Amparo.

Conversatorio Rhode-Island

Margarito Carlos De León sostuvo: “Tenemos la convicción de que, sin duda alguna, en las próximas elecciones dominicanas, por su crecimiento progresivo y sostenido, Luis Abinader será elegido presidente de la República, pero para que esto sea una realidad hay que trabajar arduamente, sin descanso, con criterio unitario, con vocación de equipo, sin provocaciones, sin distracciones y sin confrontaciones”.

Agregó que “hay que emular el estilo y ejemplo de nuestro líder y líder de las grandes mayorías nacionales: Luis Abinader. Por eso no debemos de descansar hasta sacar del Palacio Nacional al cartel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Afirmó que el pueblo dominicano “quiere un cambio, porque está harto de toda la basura

política que ha estado controlando al país y abusando de sus recursos como si se tratara de una compañía privada, mientras la gente está sumida en una miseria constante, acompañada de corrupción, delincuencia y otros males”.

Los participantes aprovecharon el encuentro para felicitar a De León, por su trabajo y liderazgo en el proyecto presidencial LAP20.

También hablaron Luis Alfredo Arias Collado, Manuel Sánchez, Dimas Ramírez y Frank Cuevas, coordinadores respectivos del LAP en las Seccionales de Massachussets, Rhode Island, Connecticut y Toronto.

Comentarios