Moca FC empata con Atlético SFM en la Liguilla de la LDF

0
48
Cesar Gonzalez del MOCA FC burla la defensa del Atletico San Francisco

MOCA.- Los oncenos Moca FC y Atlético San Francisco terminaron empatados a un gol por bando, en un partido de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Con el empate, los mocanos llegan a tres puntos, luego de empatar tres partidos, no han ganado ni han perdido, mientras que los de San Francisco suman un punto y llegan a cuatro tantos, con una victoria, una empate y una derrota.

El primero gol del partido llegó gracias a los pies del colombiano Fredys Arieta, quien marcó al minuto 28 luego de una jugada dentro del área que remató y goleó.

Nerlyn Ssaint Villt del MOCA FC en una accion del encuentro

El primer tiempo llegó por una 1-0, gracias a los visitantes.

Los dueños de casa al minuto 90+4 empató el encuentro, gracias a un tiro de esquina que el haitiano Chedelin Francoeur remató de cabeza dentro del área chiquita.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la LDF y tiene el respaldo de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

O&M golea a Vega Real en la Liguilla de la LDF

El onceno O&M FC goleó de manera fácil y contundente a su contrincante de Atlético Vega Real por 5-0, en un partido de la jornada tres de la Liguilla.

Ahora, los universitarios ponen su foja en una victoria, un empate y una derrota, sumando 4 tantos, mientras que los veganos se quedan con cuatro puntos.

Los capitaleños dominaron fácil los dos tiempos, con tres goles en la primera y otros dos en la segunda.

Oscar Castillo marcó dos goles, uno al minuto 5 y otro al 40, mientras que otros dos fueron marcados por Francisco Jiménez, uno al 15 y otro a 53.

El quinto gol de la O&M la fabricó Miguel Ramírez, al minuto 72.

Acción del encuentro MOCA FC y Atletico San Francisco
Comentarios