La cantante cristiana Dorfy presenta su “Gracia inmerecida”

0
54
Dorfy

Santo Domingo. La prometedora cantante cristiana Dorfy se encuentra en la promoción de su primer sencillo  titulado “Gracia inmerecida”, con el cual empieza a cumplir su gran sueño. “Desde muy niña me prometí a mi misma que lo más hermoso y lo mejor que pudiera realizar en la vida sólo sería para Jesús. Por eso le ofrezco mi voz, el más hermoso regalo que Dios me ha dado y me deleito cumpliendo con ello”, confiesa emocionada, esta joven artista del municipio Bajos de Haina.

Una canción que es de su propia autoría, con arreglos de Theo César y que pretende llevar un mensaje muy importante para todo el que la escuche. “Muchas veces olvidamos que fuimos destituidos de la gloria de Dios por nuestros pecados y, sin embargo, fuimos justificados por la redención de Cristo Jesús. Una vez entendí esto, supe que tenía más de lo que merecía, que aún siendo pecadora, imperfecta y hasta poco agradecida, Jesús decidió amarme, darme su gracia, misericordia y amor”, explica con vehemencia.

Por tal razón, Dorfy confía en que a través de “Gracia inmerecida”  cada oyente “recuerde y sepa que todo lo que tenemos no es por nuestro esfuerzo sino que es por la gracia y la misericordia de Dios”, finaliza.

 

 

 

Comentarios