Típico Italia: Platos que no te puedes perder

0
59
Mofongo tipico

Un lugar que Revolucionó el concepto de mofongo mocano y cuenta con un toque gastronómico de fusiones de la comida italiana.

Lasaña envuelta en salsa casera pomodora

SANTO DOMINGO.- El restaurante “Típico Italia” ofrece a sus comensales un menú inspirado en el mofongo mocano y los sabores de la cocina italiana. Cuenta con un ambiente casual y moderno, que ofrece a sus clientes una nueva forma de disfrutar la fusión gastronómica con una amplia variedad de platos originales que combinan elementos tradicionales.

La idea surgió de una amistad entre un dominicano y un italiano, que decidieron mezclar ingredientes, sabores, olores y colores para hacer que el público tenga sus sentidos alerta para disfrutar de las elaboraciones de este restaurante.

Dirigido a toda la familia, un lugar ideal para disfrutar del delicioso mofongo mocano y el suculento sabor de la cocina italiana en un ambiente relajado, con buena música y una amplia variedad de platos para degustar.

Asimismo, el restaurante cuenta con dos salones para brindar mayor confort y variedad: tiene una amplia terraza y un salón ideal para celebrar eventos privados y compartir entre amigo.

Salón ideal para tus eventos.
Comentarios