Familiares no saben cuando harán el velatorio del dominicano asesinado en España

0
130
Fuente imagen Google

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Familiares de Elpidio Meza, el dominicano que el pasado domingo fuera asesinado su puestamente por Tamara Cubillo, hasta la fecha no saben cuándo podrán hacerle el velatorio y trasladar sus restos hacia Tamayo, su pueblo natal, en la provincia de Barahona.

Meza, quien el domingo pasado murió como consecuencia después de haber recibido una puñalada en el tórax, de mano de su compañera sentimental, en medio de una discusión, supuestamente motivado por un arranque de celos.

Según Antoni Meza, hermano de la víctima, quien dijo que hasta este momento no tienen fecha para llevar a cabo los actos fúnebres de su pariente, debido a que las autoridades del  instituto forenses investigan el hecho de sangre, motivo por el cual no han entregado los restos mortales del asesinado ciudadano dominicano.

Antoni Meza, dijo además no saber el o los motivos del asesinato de su hermano, ya que existen grabaciones de que la noche anterior Elpidio compartía animadamente con Tamara Cubillo, su compañera sentimental, pero aclaró que la supuesta asesina de su hermano, lo celaba hasta con sus propios parientes.

Elpidio Meza, proviene de una distinguida familia, su padre un pequeño empresario, y su tío el Dr. Huraldo Meza, alcalde del Municipio de Tamayo.

Elpidio Meza, era propietario de una discoteca en el Coto en El Casar de Guadalajara, lugar donde vivían ambos, y era muy querido por los habitantes de ese lugar, razón por la cual, antes de trasladar los restos mortales hacia la República Dominicana, le celebrarán un velatorio en este lugar, para que sus amigos y relacionados puedan despedirse del mismo

Comentarios