Concejo Municipal de Santiago ratifica Secretarío y presenta voceros

0
71
El nuevo presidente del Concejo,Hector Martinez,a su lado,Luisa Mieses,vice presidente.

Santiago.-El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago, ratificó este viernes en Sesión Extraordinaria a Félix Michell Rodríguez, como secretario de dicho Concejo y presentó  a  los voceros y vice voceros de los diferentes  bloques de regidores, así como el calendario de sesiones para el período agosto 2018 -2019.

La sesión estuvo presidida por el reciente electo bufete directivo encabezado por el presidente del Concejo Héctor Martínez y la vicepresidenta Luisa Mieses, el secretario municipal Félix Michell Rodríguez y en representación de la Alcaldía, el secretario general Héctor Ramírez.

Luego los regidores escogieron a los voceros y vice voceros de sus respectivos  bloques representados en el Concejo Edilicio, siendo seleccionados los  concejales Ambiorix González, como vocero y Carlos Cesar Álvarez, como vice vocero, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, propuesta hecha por el también regidor peledeista Mérido Guzmán.

Como vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), fue escogido el concejal Cholo D Oleo y Deysi Díaz, como vice vocera, seguida de la propuesta del Partido Reformista Social Cristiano, que presentó como su vocero a Leonardo Payamps y a  Ambiorix Colón como vice vocero.

Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), continuará el regidor Juan Carlos Liz, como su vocero oficial y Sandra Grullón, será la vice vocera, mientras por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), su vocera lo seguirá siendo Regina Núñez, el Partido Reformista Liberal (PRL), seleccionó a la regidora Johanny Espinal, como su vocera.

El regidor Leoncio Perdomo será vocero del Partido MODA, mientras  Viviana Taveras seguirá como la vocera del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, (PNVC), el doctor Rafael Antonio Silverio, continuará siendo vocero del Dominicanos por el Cambio (DXC) y la regidora Juana Saviñón, vocera del Partido Socialista Verde (PASOVE).

Igualmente se presentaron los presidentes y los miembros de las diferentes comisiones de trabajos y se presentó  el calendario de periodicidad de sesiones ordinarias con mención expresa del día y la hora de su celebración, correspondientes al período 2018-2019.

Comentarios