PRM anuncia participación en marcha del millón desde Madrid

0
118
Fuente imagen Google

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció su participación desde Madrid en la marcha verde del millón, donde participarán no solo los perremeístas, sino no también un conjunto de organizaciones políticas y populares, encabezadas por los principales dirigentes de cada una de ellas.

El anuncio lo hizo Carlos Núñez, presidente del PRM en Madrid, quien confirmó la participación de varios representantes de diversas organizaciones políticas, entre ellos Manuel Margarita Matos, y Ángel Languasco quien fuera uno de los fundadores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Madrid, quien ahora es un activista que promueve la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo,

Así mismo, el presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) Pedro Chávez, así como también una pléyade de dirigentes políticos y sociales, entre ellos: Delano Marte, Secretario General del PRM para Europa, Julio César López, presidente del PRM para España, Frizio Burgos, presidente del Partido Dominicano por el Cambio, Rafael Antonio Peña y Miguel Peña por el Partido Alianza Nueva República, así como también estarán presentes numerosos dirigentes políticos y sociales.

Según el presidente del PRM en Madrid, este domingo los dominicanos están llamados a participar en un encuentro de apoyo a la marcha del millón, para protestar contra la corrupción gubernamental, la impunidad, la delincuencia que azota al país y el desmedido gobierno del Lic. Danilo Medina.

De acuerdo a la nota informativa, dicho acontecimiento tendrá lugar el domingo 12, a las 4 de la tarde, frente a la Esquina Caribeña, en el sector de 4 Caminos, al centro de Madrid.

Según Núñez, cada dominicano que ama a su país debe participar en apoyo a la marcha del millón, para contribuir a sacar al Partido de la Liberación Dominicana y a su gobierno del Palacio Nacional, por considerar, que estos solo están haciendo un gran daño a la República Dominicana.

Comentarios