Los Tipos High Class estrenan su nuevo corte “Ayer Pedí”

0
247

Por Luis Henríquez

Nueva York, EE.UU.Agosto 2018.-La agrupación típica Los Tipos High Class estrenó recientemente su nuevo sencillo titulado “Ayer Pedí” interpretado por Winder “La Voz”, con arreglos de Solfa Piano, Chama Sax y Caimán Class y de la autoría de Raúl Ornelas.

Este merengue será colocado en varias estaciones radiales y en todas las plataformas digítales tales como Soundcloud, Spotify, iTunes, Googleplay, Vevo y YouTube para poder ser apreciado por los amantes de la música típica en cualquier parte del mundo.

Este corte cuenta con todos los ingredientes musicales para convertirse en un gran éxito y desde ya ha recibido críticas positivas de expertos que lo han escuchado en su etapa de producción.

“Estamos muy contentos y confiados con el resultado que hemos tenido con este tema que de seguro contará con el respaldo de los seguidores del género que gustan de un producto musical bien terminado”, aseguró Caimán Class.

Los Tipos High Class en poco tiempo se han convertido en la banda de mayor atracción en la ciudad de Nueva York, logrando acaparar la atención y respaldo de los seguidores, lo que le ha permitido contar con una amplia agenda de trabajo, producto de su calidad musical y su desempeño en el escenario.

Comentarios