Inicia nuevo proyecto Residencial Quisqueya

0
119

Santo Domingo, D.N, miércoles 25 de julio del 2018. Se dio formal inicio de obra al Proyecto Residencial Quisqueya, el mismo se encuentra ubicado en la Calle Bohechio esq. Dr. Mario García Alvarado del Sector Quisqueya. Entre las Avenidas 27 de Febrero y la Gustavo Mejía Ricart.

“El proyecto ofrecerá 24 unidades de apartamentos. Los inmuebles tendrán precios desde US$ 97,500.00 dólares. Estos apartamentos contarán con las siguientes características: 3 Dormitorios, 2.5 Baños, desayunador, área de lavado, cuarto de servicio con su baño, balcón, patio y terraza, 2 parqueos, proyecto cerrado. Terminación en madera preciosa, pisos en porcelanato, cocinas modulares con tope en granito tanto en la cocina como en el desayunador”. Señaló José Rafael Rodríguez Cáceres, Presidente de VINSA.

Mientras el Sr. José Manuel Rodríguez, Gerente, señalo que el proyecto de apartamentos será desarrollado por la Empresa Promotora Ventas e Inversiones, S.R.L. (VINSA) empresa con vasta experiencia en el mercado inmobiliario; este Residencial se realizará bajo el concepto fiduciario, administrado por la Fiduciaria La Nacional donde los interesados en comprar depositan sus recursos en una cuenta del fideicomiso, obteniendo la máxima garantía y seguridad. Respecto a las facilidades de financiamiento, los clientes serán pre calificados por la Asociación La Nacional.

El acto de presentación tuvo efecto en las instalaciones del proyecto en el cual los principales ejecutivos de la empresa Ventas e Inversiones, SRL (VINSA), realizaron un encuentro con clientes, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, con motivo de dar inicio de construcción del nuevo proyecto Residencial Quisqueya.

Los ejecutivos de la empresa encabezado por José Rafael Rodríguez Cáceres, José Manuel Rodríguez, Perla Rodríguez, Antonio Taveras y Milton Peláez ofrecieron la bienvenida a los asistentes y señalaron el compromiso de VINSA en desarrollar proyectos inmobiliarios de calidad, con una gran diversidad de ubicaciones y precios en todo el territorio de Santo Domingo, dirigidos a diferentes clases sociales, luego el Sr. Cesar Páez, Gerente General de Fiduciaria La Nacional, empresa que realizará los fideicomisos, se dirigió a los asistentes y puntualizó que seguirán apoyando y diseñando esquemas que le faciliten la obtención de financiamiento con el sector bancario.

VINSA es una empresa dedicada a la construcción y promoción de viviendas que cuenta con 33 años de operación en la República Dominicana. Sus oficinas se encuentran en la Calle Sócrates Nolasco No. 11, Ensanche Naco, con los teléfonos 809-683-0909. Página web: http://www.residencialquisqueya.com

José Manuel Rodríguez, Perla Rodríguez y José Rafael Rodríguez Cáceres
Comentarios