Sigmatec y Adompretur renuevan acuerdo de colaboración en materia educativa

0
97
Marilyn De Dios y Luis josé Cháves son acompañados por José María Reyes, Yenny Polanco Lovera, José Rafael Sosa, Ramón Chávez y Carlos Vargas miembros de la directiva de Adompretur durante la firma del acuerdo.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la institución de educación continuada Sigmatec, renovaron  el acuerdo de colaboración que facilita a los miembros de la entidad periodística acceder a un amplio menú de opciones para elevar su formación técnica y profesional.

El acuerdo representa una oportunidad para que los comunicadores turísticos puedan complementar sus conocimientos y adaptarse a un medio cada vez más  competitivo, de acuerdo al protocolo suscrito por Marilyn De Dios, gerente administrativa de Sigmatec, y Luis José Chávez, presidente de Adompretur.

Chávez resaltó la importancia de consolidar  una alianza  con una institución educativa que se ha convertido en la más completa plataforma para capacitar los recursos humanos que demanda la industria turística del país.

“En términos prácticos,  este acuerdo representa una oportunidad para que los periodistas puedan mejorar su desempeño como  profesionales de la comunicación y adquirir destrezas adicionales  para ampliar sus opciones en el mercado laboral”, apuntó Chávez.

En tanto que Marilyn De Dios, reconfirmó el compromiso de Sigmatec  en diseñar y ofrecer soluciones innovadoras de capacitación y asesoría empresarial para desarrollar competencias profesionales que respondan a exigencias del mundo actual.

Recordó que el acuerdo con Adompretur es un reflejo de la filosofía institucional de Sigmatec, que desde hace años colabora con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en la capacitación de  jóvenes de escasos recursos a través de programas de formación técnica profesional y ayudándolos a insertarse en el mercado laboral.

Miembros de la directiva de Adompretur acompañan a Marilyn De Dios y a Luis José Chávez en la firma del acuerdo de cooperación.

 

 

 

Comentarios