Roberto Salcedo resalta importancia de la unidad y cohesión para triunfo en el 2020

0
76

Roberto Salcedo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera resaltable de la actual gestión gubernamental, el trabajo continuo para realizar las obras publicas demandas, pese a ser interpretadas por algunos como el camino hacia una potencial reelección.

En ese sentido, dijo que las y los peledeístas están llamados apoyar la gestión gubernamental y estar consciente de que la unión y la cohesión son necesarias para la obtención de un nuevo en las elecciones del año 2020.

“No podemos escatimar esfuerzo, ni ningún género de apoyo a esas ejecutorias y eso es lo que estoy viendo”, expresó Salcedo, entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Asimismo, el ex alcalde de la capital, citado por la Secretaria de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa, dijo que se tiene mucha conciencia del momento que estamos viviendo y que, por tanto, se debe actuar de manera positiva.

“Pienso que una vez llegado el momento, y ya está llegando ese momento, los dos líderes fundamentales en la organización tendrán que abocarse a un encuentro”, refirió Roberto Salcedo, haciendo referencia al presidentes de la República, Danilo Medina y a Leonel Fernández, presidente del PLD.

Manifestó lo que sucede hoy en el Partido de la Liberación Dominicana es la común luchas que se dan a lo interno de las organizaciones y sobre todo en la política, sin embargo todo se resolverá. “Este caso no será una excepción”, acotó.

Roberto Salcedo resalta la madurez en el liderazgo del PLD que siempre se ha sabido que los intereses personales se colocan en un segundo plano, aunque entiende que entre la lata dirección de su partido no hay nada personal.

Comentarios