Cuerpo de Bomberos de Guerra de la mano 911

0
66

El director de la guardia de voluntario del Cuerpo de los Bomberos Coronel José Gastón, del municipio de Guerra Leo Peralta dijo que ese organismo trabaja de la mano con el Sistema Nacional de Emergencia 911 para atender las emergencias que se presentan en el municipio .

El profesional explicó que con la llegada del 911 los usuarios han mostrado una satisfacción de más del 90 por ciento, impactando a miles de dominicanos entregando pacientes a los centros de salud en mejores condiciones de la mortalidad en la población.

Dijo que “Ya que ese organismo cuenta con camiones nuevos que tienen GPS, y son monitoreados por un sistema dirigido, y los vehículos que del Cuerpo de bomberos llegan a tiempo a los lugares porque siempre tienen combustibles.

El profesional dijo que cada gestión de los bomberos superar la anterior, ya que los equipos son otros, a lo que agradeció la gestión del ex intendente Ramón Eusebio debido a su administración se le ha dado continuidad con los trabajos de la institución.

Entrevistado en el programa flabiaensucomunidad, que se trasmite todos los sábados por la Ctc de Guerra, 94.3. y en representación del actual intendente Francisco Rojas García, Cada vez es mejor es una gestión que se preocupa por la seguridad, integridad de sus miembros .

Expresó que cuando se realizan las fiestas emblemáticas del municipio la gente cree que el mundo se va acabar, ningún ser humano tiene derecho a llevar luto ni dolor a una familia, no tiene derecho a sacar lagrimas, tiene derecho a sacar sonrisas”.

Peralta invito a los motoconchistas a bajar la marcha ya que hace unos años se realizo en la comunidad una actividad denominada “No más motoricidios”, para poner fin a los accidentes. El cuerpo del los bomberos trabajan en conjunto con la Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil entre otros.

Comentarios