MVM recibió y juramentó a nuevos dirigentes del PRD

0
90

Por Olga Capellán.-

BRUSELAS España.- El Canciller de la República y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Miguel Vargas Maldonado, al concluir con su participación en el Foro Internacional de CELAC y la Unión Europea, antes de partir hacia Casa Blanca, una de las ciudades más importantes de Marrueco, situada al Norte de África, hizo un aparte para reunirse con diversos dirigentes de su partido, tanto de las representaciones de Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, y la seccional de Holanda.

Dicho acontecimiento fue llevado a cabo en Bruselas, capital de Bélgica, los días 16 y 17 del mes en curso, mientras que ayer 18, el líder perredeísta, luego de reunirse con las delegaciones de su partido en Europa, partió hacia Marrueco, para reunirse con las más altas autoridades de ese país africano, para de ahí continuar su gira hacia Italia donde inaugurará la Nueva Sede de la embajada dominicana en Roma.

Durante el evento de ayer, Miguel Vargas Maldonado juramentó a un sin número de sus compañeros de partido, incluyendo algunos del sector externo.

Entre los juramentados se encuentran los dirigentes del PRD Alexander Bellancé, Rafael Sosa, Héctor Segura Luís Arias, Aris Payano, Moisés Onasis Pedro Castro, Augusta Brito, de Antwepem.

Asímismo, Virginia Feliz, Wander Beck, y Narda Perdomo, mientras que Janet Méndez, fue juramentada en representación de Denia De Aza, del sector externo de Holanda, quien no pudo hacer acto de presencia.

Todo estuvo bajo la coordinación de Ana Elvira Pascual, representante del PRD en Bélgica, y Marisol Suazo presidente de la seccional de Holanda.

El canciller de la república Ing. Miguel Vargas Maldonado, se hizo acompañar de su señora esposa Angelita García de Vargas, Eloy Núñez, Miguel Taveras (Cañón) Sub Secretario Nacional, Hugo Beras, Director de la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Dominicano y Perfecto Núñez Blanco, Director General del Cultos del mismo partido.

Comentarios