RNN presenta su nueva tecnología

0
126

En un elegante coctel celebrado en el restaurante La Atarazana, de la ciudad colonial, RNN, canal 27 dio a conocer su nueva imagen digital.  La actividad contó con la presencia de reconocidas personalidades de nuestra sociedad como de importantes figuras de los diferentes medios  de la comunicación nacional y ejecutivos del canal.

Ramón Núñez Ramírez

El acto fue encabezado por su director general, el comunicador Ramón Núñez Ramírez, quien agradeció la presencia de todos los asistentes, informando sobre su nueva dirección comercial, en el mismo centro metropolitano de la ciudad: Av. Abraham Lincoln, Esquina Pedro E. Ureña.  Explicando los avances tecnológicos adquiridos en el remozado canal, el cual inició su nueva etapa con equipos digitales de alta definición.

Una plataforma de 1080P, la cual nos convierte en el canal más moderno del país y nos permite presentar la mejor imagen y el mejor sonido, por la vía de la transmisión UHF o a través de las principales empresas de cables nacionales y locales en el mismo dial del canal 27, pero más que tecnología, somos una programación para toda la familia dominicana, puntualizó Ramón Núñez mientras presentaba en imágenes la variada programación del canal que viene operando en esta nueva forma HD desde el día dos de julio del año 2017.

RNN, canal 27, cuenta además con las páginas web rnn.com.do donde se presentan las noticias nacionales e internacionales, otra página digital es: canal 27.com.do donde se encontrará la programación general diaria del canal, logrando en ambas los programas en tiempo real. Además nos encontrará en todas las redes sociales del país, tales como:

  • Twitter: rrcanal27 y noticiasrnn,
  • Facebook: rnncanal27 y noticias RNN,
  • Instagram: rnncanal27 y noticiasrnn,
  • Facebook live: rnncanal27
  • YouTube: RNN canal 27.
Comentarios