Eddy y Carlos Ramírez ganan tercer torneo del Voluntariado Salesiano del Oratorio Jarabacoa

0
88
Eddy y Carlos Ramírez son premiados por Damian Santos y la presidente del voluntariado Salesiano.

Jarabacoa.- Los hermanos Eddy Ramírez y Carlos Ramírez lograron los máximos honores en el tercer torneo del Voluntariado Salesiano del Oratorio Jarabacoa, donde 57 golfistas tomaron parte en un evento de beneficio para la educación.

En el torneo jugaron 48 caballeros y 9 damas, donde los hermanos Ramírez ganaron el evento con 61 palos en la categoría A, en la justa que se jugó en el formato scramble.

En el primer score neto llegó la dupla de Luís Tejada y Antonio Núñez con 62 palos, mientras Andrés Dilonex y Rafael Rodríguez llegaron segundo, con el mismo score.

En la categoría B, el primer score bruto fue para Juan Sans y Freddy Martínez con 69 palos, mientras que Fernando Fernández y Carlos Florencio llegaron segundo con 63 palos netos.

En la C, el primer score bruto fue para Kelly Abat y Luis Miguel con 79 Palos. El primer score neto llegó para Ramón y Luis Arturo Sosa, con 73 palos netos. El segundo score neto fue para la el binomio Damian Santos y Carlos Perdomo, con 76 palos netos.

En las damas, el bruto fue para Lelia Ramírez con 88 palos. El primer lugar neto lo ganó Elishabet Reyes, luego de terminar con 69 palos. Moraima de Sierra llegó segundo con 76 palos netos.

La justa se jugó en el campo de golf Jarabacoa Golf Club. Patrocinaron el evento Banreservas, Banco del Progreso, Banco BHD, Café Monte Alto, CREDIMETA, Andrés Dilonex, Hotel Gran Jimenoa, Coopearroz, Carrito de Moshe, Restaurant Aroma de la Montaña, Restaurant Vista del Campo y Restaurant Rivera Contry Club.

Comentarios