Introducen al mercado dominicano el complejo multivitamínico BENEGANIC

0
73

BENEGANIC es un producto 100% natural de vitaminas y minerales.

Los productos de BENEGANIC se desarrollan en cooperación con la European Healthcare Foundation en Zurich, fundación que considera como su tarea principal, la investigación y el desarrollo de conceptos innovadores para la prevención de la salud.

Santo Domingo. República Dominicana. Julio 2018. La empresa suiza Beneganic, introdujo al mercado dominicano el multivitamínico BENEGANIC.

Rafael A. Martínez, Linette Ponciano y Miguel Arias

BENEGANIC es un inmunógeno completo, lo que significa que es compatible con el sistema inmunitario, que contiene antioxidantes altamente concentrados necesarios para la eliminación de sustancias tóxicas del organismo y proporcionar la energía duradera que necesitan las personas para mantenerse activos y enfocados.

Este complejo multivitamínico y mineral 100 por ciento orgánico es obtenido exclusivamente de las plantas, ya que sus ingredientes activos se extraen únicamente de 10 diferentes alimentos y plantas curativas, aisladas solamente con agua.

La presentación del producto, estuvo a cargo de Rafael A. Martínez, director de ventas de y representante en República Dominicana & Latinoamérica de BENEGANIC, quien expresó su entusiasmo al llegar al mercado dominicano con un producto que ayudará a preservar la salud.

Taiana Ubiñas y Emerzon Castillo

Dijo que el multivitamínico BENEGANIC garantiza en cada dosificación la misma cantidad de ingredientes activos, como vitaminas, minerales, antioxidantes, cofactores y co-nutrientes de una forma 100 por ciento natural.

“BENEGANIC no contiene sintetizantes, pesticidas, ni organismos genéticamente modificados. Todo en este multivitamínico viene de una forma natural completa con máxima biodisponibilidad, ya que el cuerpo humano ha sido diseñado durante miles de años para absorber alimentos naturales”, expreso Martínez.

Dawilda González y Evelina Tejeda

BENEGANIC viene en presentación líquida en un frasco de aluminio reciclado de 22 ml y 2 cápsulas en el tapón de rosca de plástico en la botella. Está disponible en dos tamaños diferentes, paquete de 10 y de 20 dosis.

Este producto está dirigido para hombres y mujeres, no causa irritación estomacal y se puede tomar con el estómago vacío (en ayunas).

Para conocer más del producto puede hacerlo a través del email beneganicrd@gmail.com y/o del Instagram @beneganic_rd

Comentarios