Liga La Farándula inaugurará Campeonato de softbol 50 aniversario

0
67
Desde la izquierda Eduardo Yermenos, Niní Cáffaro, Rafael Pérez y Rafael Villalona en un aparte de la reunión preparando el evento del 50 aniversario.

SANTO DOMINGO.- La Liga La Farándula anunció la inauguración del 50 aniversario de la institución con el inicio del Campeonato de Softbol dedicado al maestro Rafael Solano, compositor de la más emblemática canción de los dominicanos, Por Amor.

La inauguración será el miércoles a las 7 de la noche, donde diferentes deportistas han sido invitados, entre ellos personalidades del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Federaciones e instituciones militares.

El evento tendrá a tres equipos: Barceló, Presidente y Marlboro. Competirán desde este miércoles y hasta diciembre.

El objetivo principal del homenaje a Solano es la canción Por Amor, que cumple 50 años, comunicó Niní Cáffaro, presidente de la institución, mediante despacho de prensa.

“Haremos una ceremonia de inauguración con muchos invitados relacionados al arte y deporte. Luego entregaremos una placa al maestro Rafael Solano, para después hacer el desfile de los equipos con marcha interpretada por la banda de la policía”, dijo Cáffaro.

Agregó que esta liga fue fundada por artistas y comunicadores, tales como Lilin Díaz, quien fue su primer presidente. Emilio Herasme Peña, Pedro Caba, Rafael Pichardo, Freddy Beras Goico, Julio Cesar Matías (pololo), Roberto Salcedo, Eduardo Yermenos, Eduardo Palmer, Rafael Villalona, entre otras personalidades.

“Esperamos que vengan el miércoles y compartan con nosotros en El Estadio de la Liga La Farándula”, acotó Cáffaro, mediante despacho de prensa de la institución softbolista. “Nuestro objetivo es remodelar la infraestructura física de la Liga”.

Cáffaro hizo extensiva la invitación a todos aquellos compañeros que fueron parte de La farándula.

Comentarios