Alcaldía de Moca ejecuta amplia jornada de bacheo y señalizaciones en calles y avenidas

0
87

Moca, Espaillat.-La Alcaldía de Moca, desarrolla una amplia jornada de bacheo con asfalto caliente  y señalizaciones  de vías en diferentes puntos del municipio, con lo que pone las calles y avenidas en condiciones óptimas para  que fluya el tránsito vehicular y la ciudad luzca más limpia y hermosa.

Dr. Angel Lopez,alcalde Municipio de Moca.

El alcalde Ángel López, ha instruido a las brigadas de Bacheo y de Tránsito del ayuntamiento, para que den respuesta inmediata en las calles y avenidas donde se registran hoyos que trastornan la circulación de vehículos.

Las brigadas intervinieron la comunidad de Guaucí, allí bachearon las principales vías de esa zona hasta dejarlas cubiertas con asfalto caliente en las partes donde presentaban grietas y las dejaron completamente reparadas.

La jornada abarcó también las principales calles y avenidas del casco urbano, colocando material asfaltico y señalizaciones en todas las intersecciones, incluyendo los denominados pasos de cebra para peatones.

El alcalde Ángel López, aseguró que todo cuanto se hace en la actual gestión municipal, es con la decisión plena  de hacer de Moca, un municipio limpio y ordenado que avanza para que su gente viva a gusto con su ciudad y sea parte de una convivencia saludable.

¨Todo cuanto hacemos, es con el único propósito de cumplir con nuestro compromiso de hacer de este municipio, un espacio limpio y ordenado para que juntos avancemos a la ciudad que anhelamos, la que pueda ser aprovechada y disfrutada por todos¨, indicó López.

Dijo finalmente que seguirá trabajando por Moca, cumpliendo con la tarea que la población le ha encomendado y haciendo que cada munícipe juegue su papel en beneficio colectivo.

Comentarios