Al dejar acera de la ciudad Dixon Rodríguez inaugura su segunda tienda de frutas en Santiago

0
72
Alcalde Abel Martinez,habla en inauguracin Dixxon Fruit

Hace un año, que Dixon Rodríguez, se propuso abrirse un espacio dentro de las normativas que rigen la ciudad de Santiago, pasando de ser un ocupante ilegal de una acera, a convertirse en propietario de una frutería formal, acción con la que se unió al alcalde Abel Martinez, en su titánica tarea de poner el orden en toda la ciudad.

Rodríguez, estableció, la tienda, ”Dixxo Fruit“, negocio para la venta de frutas tropicales, exóticas  e  importadas que fue inaugurado formalmente el 15 de julio del año pasado en la Carretera Turística, esquina calle 11, en Gurabo y donde el ejecutivo municipal hizo el corte de la cinta.

Alcalde Abel Martinez,corta cinta Dixxon Fruit

En aquella ocasión el señor Dixon Rodríguez, dijo que durante veinte años mantuvo una mesa  para vender frutos en una acera y con la llegada del nuevo alcalde, decidió establecer  un negocio formal con el que seguirá vendiendo frutas de calidad, además de vender miel de abejas natural, sin ningún tipo de aditivos.

“Aunque fui perjudicado con la medida del señor alcalde, decidí que podía abrirme un espacio y colaborar con la ciudad y Dios, me iluminó para que buscara este lugar y lo encontré aquí en Gurabo y  vendemos frutas de la mejor calidad, mangos, aguacates, piñas, pitajaya, naranjas, guayabas y otras frutas exóticas e importadas”, indicó Rodríguez, el día inaugural

Hoy después de un año de aquel acontecimiento, Dixon Rodríguez, dejó abierto un segundo negocio en  la importante avenida  Benito Juárez del exclusivo sector de Villa Olga, actividad que también contó con la presencia y apoyo del alcalde Abel Martínez y una gran cantidad de residentes de la zona.

El alcalde Abel Martinez, expresó sentirse muy feliz, complacido y contento, al ver que una persona emprendedora, como Dixon, ha entendido hacia dónde va Santiago, desde que asumió la dirección del municipio y que decidió dejar la acera para constituirse en una empresa formal.

vista de las frutas que se venden en Dixxon Fruit

“Este es un ejemplo de que cada día debemos amar y esforzarnos por nuestra ciudad, Dixxon Fruit, viene de la acera que ocupaba ilegalmente, a una empresa constituida, de la calle, a un local que brinda servicio, que brinda salud, que genera empleos y qué bueno que en menos de un año, ya estamos inaugurando la segunda etapa  y eso significa que cuando hay amor, voluntad, entusiasmo para echar hacia adelante, se puede”, indicó Abel Martínez.

Martínez, dijo que ese negocio constituye un orgullo para la Alcaldía, porque fue de los primeros que fue visitado para comunicarle que estaba ocupando un espacio público que impedía el libre tránsito de los peatones y que Dixon, lo entendió y hoy los frutos se están viendo.

Por su parte, Dixon Rodríguez, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos, reiteró su agradecimiento a Dios, y destacó que el alcalde Abel Martínez, cuando llegó a poner el orden a la ciudad, lo que hizo fue darle una oportunidad para que avanzara, porque de no haber sido así, aun estuviera en el desorden y pasando calamidades en el sol y obstaculizando un espacio público. Dijo que próximamente abrirá su tercer negocio.

Comentarios