El Azul gana tres juegos; el Rojo lidera en la Liga Emce de sóftbol

0
60
El derecho Juan Mora fue el lanzador ganador por el equipo Rojo, en la victoria 10-0 ante el Azul, en la última jornada de la liga Emce de Sóftbol.

SANTO DOMINGO. El equipo Rojo se mantiene liderando la tabla de posiciones de la liga Emce, luego de la última jornada en la que el Azul salió con tres victorias y una derrota y los punteros ganaron y perdieron dos partidos.

El Rojo está con marca de 11-7, seguido por el Gris con 8-9, a dos juegos y medio y en la última posición el Azul con récord de 7-10 a 3.5 juego del primer lugar.

En la justa se compite por la copa Peligro Sport y se reconoce con su dedicatoria a Ramón Mateo. Se juega los sábados en el estadio El Hoyo (JFPG), de esta ciudad.

Los resultados

En la jornada de apertura el Gris se impuso al Rojo cinco carreras a dos, correspondiendo el triunfo a Alex Villanueva y la derrota para Alejo Mejía. Brauly Berroa fue el mejor por los ganadores con jonrón y sencillo; Jonaidy Polanco triple y single y Edward de la Cruz un doble.

El Azul se apoyó en una extraordinaria labor monticular de Orlando Díaz para vencer por blanqueada al Gris 4-0 en donde Raúl Soto llevó la ofensiva con doble y dos sencillos y res vueltas remolcadas, Jonathan Agramonte un cuadrangular y Luis Castillo un triple. La derrota fue para Miguel Tejada.

El Rojo venció al Azul 10-0. El triunfo fue para Juan Mora y la derrota para Fernando Francisco en donde Félix Miguel Ceballo bateó tres sencillos para ser el mejor por los ganadores, seguido por Joan Calcaño con dos singles y Emmanuel Sedano con un jonrón.

Con pizarra de 9-4 pasó el cuarto partido con victoria para el Azul sobre el Rojo y en donde Díaz se acreditó el triunfo y perdió Mora, con gran actuación ofensiva de Alvarado Serado quien bateó triple, doble y single con tres vueltas anotadas; Junior Trinidad un cuadrangular y el propia Díaz un doble que impulsó dos vueltas.

El Azul también venció al Gris 6-5 para completar su tercer triunfo en donde Domingo Rosario se acreditó la victoria y perdió Alex Villanueva. Junior Trinidad pegó doble y sencillo para ser el mejor por los ganadores.

En el cierre de la jornada el Rojo venció al Gris 5-0 para afianzarse en la primera posición de la justa. Pedro Pablo Reynoso fue el pitcher ganador y perdió Miguel Tejada en el partido en que Yuleivy Pujols sobresalió a la ofensiva por los ganadores con cuadrangular y sencillo.

Comentarios