Oral B Pro-Salud Advanced Protección y frescura para el cuidado bucal

0
113
Sirio Martin, Marileydis Rodriguez, Franklyn Ceballos y Antonio Gonzalez

Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron al mercado dominicano, Oral B Pro-Salud Advanced, una crema dental de nueva generación que viene a satisfacer las necesidades de los consumidores para tener una mejor salud bucal.

La presentación del nuevo producto fue realizada por Antonio González, gerente de Mercadeo, quien explicó: “Oral B Pro-Salud Advanced es multibeneficios y está compuesta de fluoruro de sodio y de nuestro exclusivo componente, el estaño estabilizado, los cuales van a mejorar la salud bucal de los consumidores”

El ejecutivo destacó que esta nueva crema dental ayuda en la re mineralización y protección del esmalte de los dientes, inhibiendo la producción de los ácidos y las toxinas que provocan las caries.

Durante la presentación se mencionaron otros beneficios adicionales que se obtienen con el uso de la crema dental Pro-Salud Advanced, como son: prevenir la formación de cálculo, aliviar la sensibilidad, favorecer la recuperación de blancura natural de los dientes y brindar aliento fresco.

Y para obtener mejores resultados, Oral B recomienda usar el cepillo dental Pro-Salud Advanced el cual ayuda a eliminar hasta un 34% más de placa por la línea de las encías que un cepillo de dientes normal y elimina hasta el 93% de la placa de las áreas de difícil acceso.

Ambos productos se encuentran disponibles en los principales supermercados y farmacias del país.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com  para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Comentarios