José Beato secretario general del SNTP llama a la ética y solidaridad

0
97
Jose Beato

Por: Juan Pablo Bourdier

Dajabón, RD. – El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato planteó el fortalecimiento y la unidad de la institución gremial en el IV Encuentro con periodistas y trabajadores de la prensa realizado este sábado 30 en la provincia Dajabón.

“Nosotros queremos dejar bien claro, en la mente de cada uno de los miembros de SNTP, lo fundamental es la unidad y el fortalecimiento institucional, el gremio no está en negociación, hay que mantener la ética y la solidaridad; el que no esté dispuesto a ser solidario con sus compañeros, entonces será cuestionado en el sindicato.

Además, siempre he dicho y lo recuerdo, aquellos que se dedican a chantajear, difamar, extorsionar en este sindicato no tendrá defensa ni mucha cabida, expresó Beato.

De igual forma agregó, “A todas las autoridades, civiles, y militares, aquello que intenten callar la libertad de expresión y del pensamiento, del mismo atropellar o abusar del poder tendrán de frente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa; en el plano local, nacional y la justicia”.

Les invito a poner en alto el SNTP, la primera institución de comunicadores de la República Dominicana; las organizaciones no son, ni pequeña ni grande, sino del tamaño que el hombre y la mujer le den en la sociedad, argumentó.

También el Secretario General del SNTP, José Beato juramentó la nueva Filial de la provincia Dajabón; la actividad fue realizada en el ayuntamiento provincia.

Jose Beato_juramenta Dajabon

 

Comentarios