Daniel Ozuna lanzará oficialmente su precandidatura el 20 de Agosto

0
95
Daniel Ozuna y Miguel Vargas

Miguel Vargas respalda precandidatura de Daniel Ozuna por alcaldía de Boca Chica

BOCA CHICA.- El exalcalde y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)ingeniero Daniel Ozuna, anunció este Domingo que el próximo 20 de Agosto lanzará oficialmente su precandidatura que lo llevará de nuevo a la Alcaldía del Municipio de Boca Chica.

Ozuna, sostuvo que hizo los arreglos correspondiente con el presidente y líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ,ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien de inmediato apoyó su precandidatura por la Alcaldía de Boca Chica.

Manifestó que trabaja junto a su equipo de campaña la propuesta que lo llevará de nuevo a dirigir el Ayuntamiento de Boca Chica.

Ozuna, dijo que asumió el compromiso de rescatar al municipio de Boca Chica del abandono y el descuido en que se encuentra desde que Radhames Castro asumió como Alcalde en esa demarcación.

El dirigente perredeista, reconoce que el rescate del municipio es urgente, por lo que junto a su equipo de trabajo comenzó a diseñar una estrategia para volver a salir a las calles y postularse a un nuevo período desde el próximo 20 de Agosto.

El exalcalde Daniel Ozuna, dijo que durante su gestión protegió las clases más necesitadas, a los envejecientes, a los deportistas, a los religiosos y otros grupos, pero vemos que hoy en día los recursos del Ayuntamiento alcanzan para cualquier cosa, menos para ir en auxilio de esos sectores.

Ozuna ,afirmó que sus colaboradores, sus aliados, la gente que lo quiere, incluso personas que votaron en su contra y que hoy están arrepentidas, lo han motivado a que deje de ser un espectador y busque nuevamente la alcaldía para recuperar y cambiar todo lo malo que está ocurriendo en Boca Chica.

Comentarios