Alcalde Abel Martínez comparte con los niños y niñas de Los Jazmines en otra Mañana Divertida

0
108

Santiago.-Teniendo como escenario el bajo techo de Los Jazmines, la Alcaldía de Santiago, celebró con rotundo  éxito, otra “Mañana Divertida”, actividad dirigida a los niños y niñas con motivo de las vacaciones escolares, en la que tienen oportunidad de jugar y compartir sanamente.

Juegos inflables, orientaciones sobre el correcto manejo de los desechos sólidos, deberes y derechos consagrados en nuestra  Constitución y la presentación del  sensacional Mago Gody, son algunas de las atracciones que forman parte de esta jornada de entretenimiento que ha dispuesto el alcalde Abel Martínez.

Por cuarta semana consecutiva se viene llevando a diferentes sectores de Santiago, esta iniciativa de la actual gestión municipal, que busca que los niños aprovechen parte de sus vacaciones en escuelas públicas  y colegios privados, espacio para que  los niños y niñas puedan compartir sanamente.

El alcalde Abel Martinez, se presentó hasta el techado de Los Jazmines, en la zona Sur de la ciudad y allí subió a tarima mientras el Mago Gody, actuaba para   los pequeños del  populoso sector y aprovechó para saludarlos y los conminó a ser respetuosos de sus padres y ser  parte del proceso de limpieza que vive Santiago.

“Quiero aprovechar que ustedes disfrutan de esta mañana divertida, para que sepan la importancia de respetar a sus padres y a las personas mayores y que ustedes se conviertan en vigilantes en  sus escuelas y en  sus hogares para que la basura sea colocada en el zafacón, jamás tirarla en las calles”, dijo el alcalde Abel Martinez.

A los niños presentes se les obsequiaron ejemplares de la Constitución Dominicana Infantil, banderas, palomitas de maíz y algodón de azúcar, no sin antes recibir orientaciones del abogado Víctor Moisés Toribio, sobre el texto constitucional y también contó con la animación de Arisleidy Jiménez.

Cada semana el alcalde Abel Martínez, selecciona un barrio de la ciudad donde es llevado este espectáculo de sana diversión el cual se mantendrá durante las vacaciones escolares de los niños y niñas de Santiago.

Comentarios