Yomel “El Meloso” rumbo a la internalización

0
286

Este exponente urbano ha logrado acaparar la atención de los seguidores del género que residen en Estados Unidos y en su natal República Dominicana

Por Luis Henriquez

Nueva York, EE.UU.-El artista urbano Yomel “El Meloso” ha logrado cautivar a un blanco de público que se identifica con su repertorio y estilo de interpretar este género musical que continúa causando sensación entre la juventud lo que le ha permitido a este exponente ocupar un posicionamiento envidiable.

Cristofer Hernández conocido artísticamente como Yomel “El Meloso” es un carismático artista nativo de Villa Faro, Santo Domingo que con su música e improvisación se ha ido ganando un espacio importante dentro de la industria nacional e internacional, podemos destacar que en Estados Unidos se ha convertido en unos de los talentos más esperado en Norteamérica.

Yomel ha logrado popularizar un repertorio compuesto por los temas “Yo Me Curo”, “Ruleta” (Junto a El Alfa), “Problema” (Junto a Black Point), “Yo lo Cojo”, “Se la Vaceo”, “A la Buena o a la Mala”, “Pásate”, “Deja el Cotice” y otros más que han tenido buena aceptación entre los seguidores del genero urbano dominicano.

“Estoy muy contento de poder llevar mi música a Estados Unidos, donde tengo una gran cantidad de seguidores que me esperan para disfrutar de mi talento, algo que me llena de emoción y me compromete a dar siempre lo mejor de mí en el escenario”, expresó emocionadamente Yomel.

Dembow, Rap, Trap y Reggaetón son los ritmos favoritos por “El Meloso” ya que estos le permiten llegar al gusto de un público joven que consume esta música en toda su dimensión.

Comentarios