Un campamento fuera de lo convencional

0
292

Por medio de la creación y la innovación los niños entre 9 y 15 años podrán experimentar una nueva forma de entretenimiento educativo para el verano.

SD. “Segunda Casa” trae una nueva vez un campamento adaptado a estos tiempos, donde los pre- adolescentes y adolescentes, de esta generación inmersa en la interacción, podrán lograr objetivos que les fortalecerán para el futuro.

El arte, el descubrimiento del talento de cada participante y su motivación, además del crecimiento cultural, son parte del programa que cuenta con profesionales de diversas áreas como Pintura, Danza, Piano, Literatura, Teatro y Apicultura.

Los participantes podrán aprender: Escritura, Yoga, Danzas Folclóricas Árabes, Costura Experimental, Fotografía, Lecciones de las abejas, Viajes de integración con la naturaleza, Arte con reciclados, y Títeres para contar cuentos, entre muchas otras disciplinas.

Como parte del staff de maestros e instructores se encuentran: Gerson Hernández, Pamela Furcal, Víctor Soñé, Yuan Liao, Luis Vásquez y Yolanda Fraga, quienes facilitarán las diferentes áreas de este programa adaptado a estos tiempos, y construido para enriquecer y divertir.

Inicia la primera semana de Julio, y aún se puede reservar al correo segundacasainfo@gmail.com, o por mensajería al teléfono (809) 563 -10 40. La oficina administrativa de Segunda Casa está ubicada en la Avenida Sarasota número 21, en la torre empresarial AIRD.

Comentarios