Últimas funciones de “OH, DIOS!” en la Sala Ravelo

0
102

La obra de teatro “Oh, Dios!” protagonizada por Teo Terrero (Dios), Dolly Martínez (La Psicóloga) y Alejandro Moss (El hijo) tendrá 4 últimas funciones este fin de semana en la Sala Ravelo.

Bajo la dirección de Mario Lebrón, esta obra promete sacarnos de lo convencional, y entre risas llevarnos a reflexionar sobre nuestro origen y sentido en este mundo.

La psicóloga (Dolly Martínez) madre soltera de un joven autista, recibe una misteriosa llamada telefónica de un nuevo y desesperado paciente que insiste en que lo atienda urgentemente, y que solo le da la primera letra de su nombre. Cuando él llega, resulta que este no es otro que Dios, quien está profundamente deprimido, y quiere poner fin a su vida y a su creación, y ella, solo tendrá una hora para cambiar su opinión y salvar al mundo.

“Oh, Dios!”, nos recordará todo lo que tenemos pero dejamos de ver, por nuestra prisa y ocupaciones, que nos hacen sentir tan solos, aun estando rodeados de tanta gente.

T y M Productores Asociados, es una sólida industria cultural de los actores Teo Terrero y Mario Lebrón, que con esta obra conmemoran sus diez años en la escena local, con éxitos en su haber como “La venus de las pieles” y “Ave negra”, entre otros.

“Oh, Dios!” estará en la Sala Ravelo con funciones este jueves 28, viernes 29 y sábado 30 a las 8:30 P.M y el domingo 1ro. de julio a las 6:30 P.M., y las boletas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro, y en Uepa Tickets.

 

Ficha Técnica:

· Nancy Espínola, Asistente de Dirección.

· José Miura, escenógrafo,

· Liliana Díaz, iluminación

· Ernesto Báez, musicalización,

· Leo Salazar, Asistente de Producción para el área de comunicación (spot TV)

· Axel Alberto Paniagua, Asistente de Producción del área de comunicación (Afiche, línea gráfica)

· Renata Terrero, Vestuarista

Comentarios