El Gris gana dos y el Rojo divide honores en liga Emce

0
101
Félix Miguel Ceballo fue el más destacado por el equipo Rojo en la última jornada de la liga Emce de sóftbol

SANTO DOMINGO. El equipo Gris ganó sus dos compromisos y el Rojo dividió honores en la última jornada de la liga Emce de softbol. La justa está dedicada a Ramón Mateo y se disputa la copa Confraternidad Peligro Sports-2018.

El Rojo se impuso al combinado Azul en el primer partido, siete carreras a tres. Juan Mora fue el lanzador ganador y perdió Fernando Francisco.

La parte ofensiva de los ganadores la lideró Félix Miguel Ceballo con doble y dos sencillos, anotó una y empujó dos carreras; José Cepeda y Joan Calcaño un doble cada uno; mientras que por los perdedores se destacó Raúl Soto e Isaac González, ambos con dos sencillos.

En el segundo Edward de la Cruz empujó tres carreras con doble y dos sencillos para guiar la victoria del equipo Gris ante el Rojo, seis carreras a cinco.

La victoria en ese partido fue para  Francisco Villanueva y perdió Mora. Además de De la Cruz se destacaron por los ganadores Brauly Berroa con dos sencillos y Leonardo Reyes un doble; mientras que por los perdedores tuvieron buena actuación Félix Miguel Ceballo; Joel Rodríguez, y Yuleivi Pujols.

En el último partido de la jornada el Gris superó al Azul 10 carreras a dos. Miguel Tejada fue el lanzador ganador y perdió Orlando Díaz.

La ofensiva del equipo triunfador fue liderada por Alejandro Rodríguez con doble y par de sencillos, Alex Villanueva y Andrés Mota, dos indiscutibles cada uno. Por los derrotados Orlando Díaz y Raúl Soto dos singles.

Luego de esos partidos el Rojo está liderando el torneo con marca de 9-5; el Gris está segundo con 6-7 a dos juegos y medio y el Azul en la última posición con marca de 5-8 a tres juegos y medio del primer lugar.

Fuente: www.mundosoftbol.com

Comentarios